El concejal Juan Carlos Ospino.
El concejal Juan Carlos Ospino.
Foto
Zona Cero

Share:

Concejal Ospino rechaza audio de concejal samario que se lo atribuyen a él, para desprestigiarlo

El audio corresponde a un concejal de Santa Marta, Juan Carlos Palacio.

En días pasados, a través de las redes sociales, circuló un audio en el que sus detractores intentaron, utilizando una foto del Concejal Juan Ospino Acuña, afirmar que era una discusión entre él y una líder que aparentemente por líos de dinero.

Dicho audio fue puesto en circulación mediante la red social X por 'líderes' que se autoproclaman abanderados de la moral y la ética, sin detenerse a comprobar que se trataba realmente del Concejal de Barranquilla. Lo cual fue desmentido por el periodista samario Polo Diazgranados, director de la web Seguimiento.co.

El Concejal Ospino desmintió cualquier implicación en estos asuntos y proporcionó enlaces que demuestran que se trata de un homónimo suyo y concejal de la ciudad Santa Marta, Juan Carlos Palacio.

Ospino puso a disposición de las autoridades policiales y judiciales sobre este tema e instó a la ciudadanía a no dejarse confundir. Asimismo, destacó que cualquier tipo de agravio debe resolverse dentro de los cánones de la democracia y el Estado de Derecho.

Invitó a sus familiares y amigos a no distraerse con estos perversos ataques y a concentrarse en defender la honestidad, la responsabilidad y la seriedad en su trabajo representativo en la próxima elección del domingo. Agradeció profundamente el apoyo solidario de sus seguidores y amigos.

Más sobre este tema: